CAMPUS & CO

Estrenamos página web

Campus & Co – Centro de estudios estrena nueva página web para aumentar así su presencia en los medios digitales.

Una nueva web donde encontrarás todos nuestros servicios a un solo clic, así como toda la información que necesitas para conocernos. Esta nueva iniciativa forma parte de nuestro compromiso por mantener una plataforma de información y contacto estable  y rápida, para que de esta manera no puedas perderte nada de lo que tenemos preparado para ti. Hemos escogido un estilo minimalista y sencillo para facilitar la navegación y la lectura. Dando mayor fuerza a la imagen.

Su diseño responsive permitirá una navegación rápida y ágil desde cualquier dispositivo, mejorando la experiencia del usuario. Hemos realizado una profunda renovación tanto del diseño, como de los contenidos, actualizando los productos y servicios que ofrecemos, las tecnologías que empleamos, así como quiénes somos o qué hacemos y cómo lo hacemos.

Hemos intentado crear una nueva página web que permitiera una navegación más cómoda, donde encontrar toda la información de forma sencilla y dinámica.

Seguiremos mejorando y ampliando los contenidos, tanto en el blog, las redes sociales o los productos y servicios que ofrecemos, para manteneros informados.

Atentamente, Campus & Co.