Orientación y Atención Psicológica

Las personas, de modo individual, familiar o en pareja, acuden a nosotros buscando un cambio: algunos para dejar atrás la situación de conflicto actual, otros para volver a la situación anterior al conflicto… La vida es movimiento, las crisis nos movilizan al cambio y el cambio implica aprendizaje y crecimiento.

Disfrutar de la perspectiva que ofrece el psicólogo te permitirá dar un paso para atrás y poder observarte con cierta distancia, escucharte, reflexionar y aprender.

Psicoterapia

Ante un problema, nuestros sentimientos inmediatos nos inmovilizan. Asustados, tendemos a magnificar el momento presente. Pero es posible resolver los conflictos por muchos años que lleven enquistados. ¿Cómo? enfrentándonos a ellos y haciéndolos más pequeños y abarcables, sin olvidar que la vida es un continuo movimiento desde el pasado hacia el futuro y las relaciones están en continua transformación. 

Ayudamos a resolver conflictos relacionales, ansiedad, depresión, estrés, duelo, baja autoestima

Terapia de pareja

La pareja es unos de los vínculos más importantes. Cuando una relación comienza está cargada de expectativas, y éstas, junto con el momento personal de cada uno crearán las condiciones iniciales de la pareja. A lo largo de una relación, la convivencia, las discusiones, las influencias externas de la familia y otros cambios crean conflictos que la deteriorarán y generan rabia, ira o frustración. La terapia os ofrece un espacio para tratar dichos conflictos, trabajar la empatía, la comunicación, la propia escucha y la escucha del otro.

Ayudamos a resolver discusiones constantes, problemas de comunicación, falta de intimidad, infidelidad, celos, desconfianza….

Terapia familiar

A lo largo del ciclo vital, la familia atraviesa distintas etapas donde pueden surgir dificultades, dudas…

Aquí encontrarás un espacio de encuentro donde poder hablar y escuchar, un espacio donde tú y tu familia podáis desarrollar alternativas que os ayuden a hacer frente a los problemas.

Proporcionamos orientación familiar, ayudamos a resolver dificultades en la relación con familiares allegados, problemas en la relación con los hijos, asesoramiento a padres en proceso de separación o divorcio

CONTACTO

DIRECCIÓN

C/ Virgen del Castillo, 8, 24200, Valencia de Don Juan, León

teléfono y email

+34 696 27 88 02

horario

L-V 8:30 – 22:00

SÁBADOS: 9:00 – 14:00